• El accionar del oso fue muy comentado en YouTube. (Pixabay / Cairomoon)
    1/3

    El accionar del oso fue muy comentado en YouTube. (Pixabay / Cairomoon)

  • El animal estaba apoyado en las ramas de un árbol cuando llamó la atención de unas personas. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    El animal estaba apoyado en las ramas de un árbol cuando llamó la atención de unas personas. (YouTube: ViralHog)

  • De pronto empezó a mover su cuerpo, como si estuviera haciendo 'twerking'. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    De pronto empezó a mover su cuerpo, como si estuviera haciendo 'twerking'. (YouTube: ViralHog)

Un oso se volvió protagonista de un video viral de  luego de que una persona decidiera grabarlo cuando 'baila' en las ramas de un árbol. El hecho ocurrió en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el animal mueve, sin problema alguno, la parte inferior de su cuerpo, como si estuviera haciendo ‘twerking’, mientras se apoya con sus cuatro patas en las ramas de un árbol.

Personas que transitaban cerca y que registraron aquel momento no ocultaron su asombro al presenciar lo que hacía el oso, al igual que diversos usuarios de YouTube que también pudieron ver la escena luego que fuera compartida en la red social.

Los cibernautas aseguraron que la grabación es “muy original” y “divertida”. Además, recalcaron que no esperaban encontrar algo similar compartido en YouTube.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 14 segundos, ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.