La situación protagonizada por la oveja y el motociclista pudo terminar en tragedia. (Referencial - Pixabay)
La situación protagonizada por la oveja y el motociclista pudo terminar en tragedia. (Referencial - Pixabay)

► 

►   


Un hombre que iba en su moto por una carretera de la región de Snowdonia, en Gales, Reino Unido, pasó por una experiencia que recordará por mucho tiempo. La situación fue grabada por la cámara que este tenía en el casco. El video terminó siendo compartido en , en donde consiguió miles de reproducciones.

De solo unos segundos de duración, el material inicia mostrando cómo el sujeto va a una gran velocidad por la vía. Inesperadamente, una oveja cruza el camino de lado a lado, obligando al individuo a realizar una maniobra evasiva.

Como ya decenas han visto en YouTube, el motociclista no detuvo su marcha y continuó con su recorrido. De acuerdo con la descripción, el singular suceso ocurrió el 5 de junio pasado.

Muchos de los usuarios que dejaron una respuesta tomaron la situación a la broma. "Esa oveja no pudo resistirse. Se nota que ama la adrenalina", comentó uno de ellos.

El clip fue subido a YouTube por el canal ViralHog, el cual suele difundir grabaciones que muestran hechos peculiares y jocosos.

TAGS RELACIONADOS