El poder de supervivencia de un padre de familia se activó al ver a su hijo siendo atacado por un coyote. (Foto: Pixabay/Referencial)
El poder de supervivencia de un padre de familia se activó al ver a su hijo siendo atacado por un coyote. (Foto: Pixabay/Referencial)

“Nunca subestimen el poder de la supervivencia”. Ese fue la conclusión a la que llegó un valeroso padre en que estranguló con sus propias manos a un que había atacado a su hijo de apenas dos años. Su historia causó revuelo en redes sociales como después de ser recogida por los noticieros de su país.

De acuerdo a CNN, el rabioso agarró al infante de la capucha de su chaqueta cuando acompañaba a su padre en una caminata cerca de una zona boscosa de Nuevo Hampshire y comenzó a arrastrarlo. Sin perder un segundo, el instinto paternal de Ian O’Reilly se apoderó de él y le aplicó una peligrosa maniobra de jiu jitsu al .

“Nunca había lastimado a un animal por lo que fue una experiencia extraña. En el medio del momento, realmente no te pones a pensar o grabarlo todo. Realmente eres solo instinto”, precisó O’Reilly, que fue mordido dos veces durante su enfrentamiento y teniendo que vacunarse contra la rabia.

“Fui capaz de empujar su cabeza contra la nieve agarrándolo del hocico, para que ya no pudiera morderme. Y luego, a partir de ahí, pude sofocarlo usando mi peso corporal y bloqueándolo con una llave de tijera hasta que básicamente perdió la vida”, contó el protagonista de esta increíble historia en .

Más temprano ese día, el mismo coyote se mostró amenazante contra uno de sus vecinos que se desplazaba en su auto y también atacó tanto a un par de perros y su dueña. “Simplemente intenté correr hacia la casa lo más rápido que podía. Llegué a la entrada, me mordió pero afortunadamente pude ingresar”, dijo Pat Lee a la televisora WCVB Channel 5 Boston.

VIDEO RECOMENDADO

Perro sorprende en redes sociales al jugar con oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Unos 170 camellos participan en un festival de lucha de estos animales en Selçuk 21/01/2020
Amy Winehouse: El Museo de los Grammy le rinde homenaje 21/01/2020
‘Tunita’: La perrita que se coló a un partido y se convirtió en la mascota de un equipo de fútbol