Un hombre ataca al oponente de su hijo durante un combate de lucha libre. (Pexels)
Un hombre ataca al oponente de su hijo durante un combate de lucha libre. (Pexels)

Un hombre fue arrestado tras agredir a un joven durante un combate de lucha libre en una escuela secundaria del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, tras haber hecho una maniobra ilegal a su hijo. El hecho quedó registrado por la cámara de uno de los asistentes a la competencia.

El padre de 54 años, identificado como Barry Lee Jones, presenció como el árbitro del combate de lucha libre indicaba como antirreglamentaria la maniobra cometida por el rival y no dudó en correr hacia él desde la zona de espectadores, para derribarlo con un fuerte empujón. El video es en .

Ninguno de los estudiantes resultó gravemente herido. Los directivos del equipo, el Hickory Ridge Wrestling Team, se disculparon con los luchadores en una publicación de , diciendo que las acciones “inconcebibles” de los padres los dejaron “en estado de shock, horror e incredulidad”.

La policía llevó al adulto a comisaría. A pesar de que ha salido en libertad con una fianza de 1.000 dólares, ahora se enfrenta a cargos de agresión simple y conducta violenta. Ahora tendrá que afrontar a la Justicia estadounidense y esperar una sentencia que determine su responsabilidad en el singular hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Australia: así celebraron los animales la llegada de la lluvia

Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales

TE PUEDE INTERESAR