Una invitada a un baby shower terminó llevando sin querer un rifle semi-automático creyendo que se trataba de un juguete. (Foto: Veronica Alvarez-Rodriguez en Facebook)
Una invitada a un baby shower terminó llevando sin querer un rifle semi-automático creyendo que se trataba de un juguete. (Foto: Veronica Alvarez-Rodriguez en Facebook)

Florida es, sin lugar a dudas, el estado de Estados Unidos que suele ser escenario de las historias más increíbles y que se vuelven virales casi de inmediato en redes sociales como YouTube. Y la que relataremos a continuación no es la excepción.

Todo comenzó cuando una invitada a un baby shower decidió comprarle a la pareja organizadora un regalo de una tienda de segunda mano por el módico precio de 10 dólares, sin imaginarse que vendría con un rifle semi-automático cargado en su interior.

Veronica Alvarez-Rodriguez visitó una tienda de segunda mano en la localidad de Valparaiso, Florida, el pasado fin de semana y compró un columpio para bebés a tan solo 9.99 dólares, que obsequió a una amiga y su pareja, identificada como Jonathan Rosas.

Cuando Rosas abrió la caja del obsequio dijo en voz alta: “¿Me regalaste un arma?", algo que dejó a Veronica estupefacta. En una publicación posterior en su cuenta de , la joven compartió la historia adjuntando algunas fotografías de la policía examinando el “presente”.

“Fue algo muy gracioso y perturbador al mismo tiempo. Todos no paraban de reír creyendo que se trataba de una broma y Fabian y yo pensábamos: ‘Santo cielo, eso no se supone que esté ahí’”, agregó Alvarez-Rodriguez.

La pareja organizadora del baby shower contactó al Departamento de Policía de Crestview y unos oficiales acudieron al lugar para verificar el arma que apareció en la fiesta, que terminaron tan sorprendidos como los invitados por lo que acababan de ver.

Una de las teorías elaboradas por las fuerzas del orden señala que quizá la esposa de alguien se enojó y se deshizo del armamento a modo de represalia. Como el número de serie del rifle se encontraba intacto, la policía le dijo al padre del bebé que podía quedársela.

“El arma ahora le pertenece al bebé de Jonathan que ya está próximo a venir al mundo”, bromeó Alvarez-Rodriguez; sin embargo, los oficiales volvieron a visitar a los futuros padres para confiscar el arma por 90 días, periodo tras el cual se les será devuelta.

La extraña situación, que fue cubierta por un noticiario local y desató toda clase de reacciones en , permanece bajo investigación, ya que las autoridades no tienen idea de cómo el arma llegó a parar dentro de la caja de un juguete ofrecido en una tienda de segunda mano.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas