El hecho, cuyo video se hizo viral en YouTube, tuvo lugar en Indonesia. (Foto: Referencial - Pixabay)
El hecho, cuyo video se hizo viral en YouTube, tuvo lugar en Indonesia. (Foto: Referencial - Pixabay)




Un hombre que se desplazaba en su motocicleta por una calle de la ciudad de Kuta, en , sufrió una brutal agresión por parte de otro sujeto, quien lo derribó del vehículo de una patada voladora. El video del hecho fue compartido en , donde se hizo en poco tiempo.

En la grabación se puede observar cómo el atacante, un australiano que se encontraba en la localidad en calidad de turista, corre hacia el motorista. Cuando lo tiene a su alcance, salta y le da una poderosa patada.

El mismo video, que actualmente acumula miles de vistas y una cantidad importante de comentarios, muestra que luego quiso embestir una camioneta. A continuación, dejamos el clip completo.

EBRIO
"Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo", señaló el joven atacado a 7NEWS. Para su buena suerte, él solo tuvo unos cuantos raspones.

El australiano, identificado como Nicholas Carr, fue detenido por la Policía. Se supo que también rompió las ventanas de un restaurante y una tienda. El individuo, a quien muchos en YouTube calificaron de desadaptado, afirmó que no recuerda lo que pasó porque se encontraba ebrio.

TAGS RELACIONADOS