Peleador de muay thai noquea a su rival y al árbitro al mismo tiempo

El árbitro cayó al suelo tras recibir una involuntaria pero violenta patada en la cara. El video es viral en YouTube.

En una lucha de muay thai realizada el último sábado en la ciudad  de Pattaya (Tailandia), el peleador chino Gou Dakui protagonizó un hecho bastante singular que ha llamado la atención de los millones de amantes de las artes marciales alrededor del mundo. La escena quedó registrada en video y ahora es viral en YouTube.

Según se ve en las imágenes que se han convertido en viral en la plataforma de videos de YouTube, el luchador chino Gou Dakui noqueó a su oponente tailandés Super X Sitsontidech y, acto seguido, al árbitro del combate con una violenta patada. El réferi se había interpuesto entre los luchadores para acabar con la pelea.

El réferi recibió una fuerte patada en la cara de parte del peleador chino cuando buscaba interponerse entre ambos luchadores para detener la pelea dado el fuerte castigo que estaba recibiendo el oponente tailandés, de acuerdo a las imágenes del evento que fueron compartidas a través de YouTube y se convirtieron en viral.

La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas, mientras que el del Super X queda ahora en 60-32. Sin embargo, el luchador chino ha dado la vuelta al mundo por haber noqueado a su rival de turno y al árbitro al mismo tiempo. La escena viral ha sido bastante comentada entre los usuarios de YouTube.


Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018