• El pequeño gato quería estar con su madre otra vez, pero no podía escalar un muro. (Pixabay / nhudaibnumukhtar)
    1/6

    El pequeño gato quería estar con su madre otra vez, pero no podía escalar un muro. (Pixabay / nhudaibnumukhtar)

  • Su mamá se percató de ello. (YouTube: ViralHog)
    2/6

    Su mamá se percató de ello. (YouTube: ViralHog)

  • Sin embargo, decidió irse por un momento porque aparentemente esperaba que su hijo lograra escalar el muro por su cuenta. (YouTube: ViralHog)
    3/6

    Sin embargo, decidió irse por un momento porque aparentemente esperaba que su hijo lograra escalar el muro por su cuenta. (YouTube: ViralHog)

  • Al darse cuenta que él no podía solo definitivamente, decidió bajar para ayudarlo. (YouTube: ViralHog)
    4/6

    Al darse cuenta que él no podía solo definitivamente, decidió bajar para ayudarlo. (YouTube: ViralHog)

  • Al estar con él, optó por sostenerlo con su boca. (YouTube: ViralHog)
    5/6

    Al estar con él, optó por sostenerlo con su boca. (YouTube: ViralHog)

  • Luego tomó impulso, saltó y escaló el muro sin problemas. (YouTube: ViralHog)
    6/6

    Luego tomó impulso, saltó y escaló el muro sin problemas. (YouTube: ViralHog)

En circula un video viral que ha causado ternura en miles de cibernautas porque muestra el momento en que un pequeño gato se reencuentra con su madre tras caer de un muro. El hecho ocurrió en una calle de .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el pequeño felino intentaba escalar el muro para estar con su madre; sin embargo, no podía hacerlo y es por eso que lloraba.

Precisamente la mamá, que estaba caminando por la superficie de dicho muro, se percató que su cría estaba abajo y quería subir. Pese a ello, en ese momento se fue a otro lado por unos segundos, aparentemente para esperar que su hijo lograra escalar la pared por su cuenta.

Al ver que no podía solo definitivamente, la mamá del pequeño gato regresó al borde del muro y se lanzó para poder estar con él y ayudarlo. Luego de sostenerlo con su boca sin hacerle ningún daño, tomó impulso, saltó y logró escalar la pared sin problemas.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como tierno pues recalcaron que si bien la madre del pequeño gato aparentemente esperaba que su hijo subiera solo en primera instancia, demostró que siempre lo ayudará.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 67 mil reproducciones y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.