Módulos Tomas de Canal

Perrita demuestra amor de madre y alimenta a dos gatos recién nacidos

Diversos cibernautas calificaron el momento como "tierno", "hermoso" y "único". El video es viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios porque se aprecia el momento exacto en que una perrita alimenta a dos gatos recién nacidos. La singular escena se registró en una casa de la ciudad de Taguig, en Filipinas.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la perrita se encuentra echada en el piso de una habitación, mientras que al mismo tiempo amamanta a los pequeños felinos.

Tal parece que los gatitos tenían mucha hambre y la perrita, al verlos, no dudó en ‘atenderlos’ para que puedan estar tranquilos.

Diversos usuarios, al ver la grabación, quedaron maravillados con la escena y calificaron el momento como “tierno”, “hermoso” y “único” pues consideraron que no es habitual ver algo similar.

Si bien el video viral de YouTube dura solo un minuto, ha dado la vuelta al mundo por la carga emotiva que posee. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Filipinas

IrMundial 2018