Una perrita sufrió el asedio de un inquieto saltamontes justo cuando dormía la siesta después de almorzar | Foto: Captura de video / ViralHog
Una perrita sufrió el asedio de un inquieto saltamontes justo cuando dormía la siesta después de almorzar | Foto: Captura de video / ViralHog

Es claro que a nadie le gusta ser interrumpido cuando decide tomar una siesta a media tarde después del almuerzo. Al igual que los humanos, los animales también disfrutan de ese momento, especialmente los perros, que se acurrucan en cualquier lugar para entregarse a los brazos de Morfeo. Pero ¿qué pasa cuando un can es fastidiado por algo durante ese tiempo de reposo?

Un video compartido en muestra lo que le pasó en agosto del año pasado a Daisy, una apacible perrita que vive junto a su familia en Nueva Jersey, Estados Unidos. En el mejor momento de su siesta, junto cuando se encontraba profundamente dormida, un intruso de diminuto tamaño se hizo presente para arruinarle su sueño.

Se trató, nada más y nada menos, que de un intrépido saltamontes, que no dudó en posarse sobre el rostro de la perrita para hacer de las suyas e incomodarla sin parar.

El video de muestra cómo Daisy se inquieta cuando el insecto se arrastra hacia su nariz y se coloca muy cerca de su hocico. Aunque se aprecia que mueve su cabeza para tratar de ahuyentar al saltamontes, la perrita optó por seguir durmiendo para completar su descanso vespertino.

“Durante el verano, Daisy encontraría estos pequeños bichos y jugaría con ellos. A ella le gusta sentarse, mirarlos y jugar con ellos. Estaba durmiendo la siesta, cuando este pequeño se arrastró sobre su nariz para acurrucarse”, se lee en la descripción del video publicado por el canal de ViralHog.

Aunque la hilarante escena fue registrada en agosto de 2019, el video que se hizo viral recién salió a la luz el 17 de enero último. Mira las imágenes y no te olvides de compartirlas con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

Video recomendado

Lanzan una nueva cerveza con la imagen del ‘Chapo’ Guzmán

Lanzan una cerveza la imagen del Chapo Guzmán

TE PUEDE INTERESAR





















TAGS RELACIONADOS