Módulos Tomas de Canal

Perrita conquista Internet por su tierna forma de dormir mientras viaja | VIDEO

La escena ha dejado boquiabiertos a una gran cantidad de cibernautas. El video de aquel momento es viral en YouTube

Una perrita de raza bulldog francés y de nombre Becky ha llamado la atención de miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral durmiendo cómodamente y de una singular manera mientras viaja. El hecho ocurrió en una carretera de California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la dueña de la perrita decidió visitar a su hermano mayor en compañía de su familia, y por esa razón emprendió un viaje por carretera que duraba 12 horas.

Becky los acompañó; sin embargo, a raíz de que el trayecto era muy largo, no pudo quedarse despierta todo el tiempo ya que, tal y como se ve en las imágenes, se quedó dormida, pero lo que sorprendió es la posición en la que estaba.

La perrita estaba recostada al asiento del vehículo como si fuera una persona y, aparentemente, no tenía ningún inconveniente en dormir de esa manera pues nunca mostró signos de molestia.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados pues aseguraron que nunca esperaron ver a una perrita dormir así. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018