• El can emocionó a los usuarios de YouTube con sus pasos de baile. (Pixabay / YouTube: Viralhog)
    1/3

    El can emocionó a los usuarios de YouTube con sus pasos de baile. (Pixabay / YouTube: Viralhog)

  • Para muchos usuarios, el perro protagonista del viral de YouTube es todo un romántico. (Pixabay)
    2/3

    Para muchos usuarios, el perro protagonista del viral de YouTube es todo un romántico. (Pixabay)

  • El can ha dejado a tantas personas boquiabiertas que muchas de ellas consideran que tal vez él se preparaba para una noche de gala. (Pixabay)
    3/3

    El can ha dejado a tantas personas boquiabiertas que muchas de ellas consideran que tal vez él se preparaba para una noche de gala. (Pixabay)

Hay personas que incluyen a sus mascotas en actividades que suelen realizar para pasar más tiempo con ellos. Precisamente, una mujer que vive en Niznhi Nóvgorod () tuvo la genial idea de enseñarle a su perro a ‘bailar’ música romántica para que sea su pareja en la pista. La insólita escena donde el can aprende fue compartida en y en cuestión de minutos se volvió viral.

En la grabación que circula en la , y que ha generado múltiples reacciones en usuarios de , , , el animal de raza akita americano se encuentra parado en dos patas, muy cerca de su dueña para poder apoyarse en ella con sus extremidades delanteras y no caerse.

En dicha posición, tal y como podemos observar en el video viral de , ambos comienzan a moverse por varios lados del gimnasio y con cierto ritmo. Claro está, la mujer siempre guiando a su perro a la hora de dar pasos, que si bien no están acompañados con música de fondo, corresponden a un tema romántico.

Si bien ‘bailar’ no es una actividad común o propia de los canes, el que protagoniza esta singular historia luce cómodo y hasta se podría decir que le agrada, pues nunca reacciona negativamente ante los movimientos y/o se muestra cansado de solo ir de un lado a otro en dos patas.

Es por esa razón que el video publicado en tuvo éxito rápidamente, al punto de volverse viral, pues los cibernautas no tardaron en reaccionar y compartir, logrando que el clip diera la vuelta al mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Niño crea silla de ruedas con piezas de Lego para que su perrita pueda correr

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado