MDN
YouTube

Un video viral de ha causado ternura en miles de usuarios porque muestra cómo un perro y un bebé comparten un agradable momento en la sala de una casa ubicada en Hong Kong, .

De acuerdo al video viral de YouTube, el can, en primera instancia, no tuvo problema alguno en sostener una tablet con sus patas mientras estaba echado para que el pequeño pueda ver un video tranquilo.

Segundos después, el can se acomodó junto al bebé para poder mirar a su lado lo que se proyectaba en la tablet. Incluso el can llegó a ‘convertirse’ en su ‘almohada’, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con el video viral y no dudaron en recalcar que el momento es “muy tierno” y “hermoso”.

El video viral de YouTube dura 57 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas