• La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)
    1/3

    La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

  • El perro se paró en dos patas y con su cabeza activó el botó para que cayera el cubo de hielo. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    El perro se paró en dos patas y con su cabeza activó el botó para que cayera el cubo de hielo. (YouTube: ViralHog)

  • Luego lo atrapó con la boca y se fue. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    Luego lo atrapó con la boca y se fue. (YouTube: ViralHog)

Un perro se ha convertido en la sensación de luego que en un video viral impresionar al usar un dispensador de hielo. La escena fue registrada en una casa ubicada en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el can entró a la cocina de la vivienda con total normalidad para luego pararse en dos patas y apoyarse en el dispensador de hielo.

Es así como con su cabeza logra activar el botón para extraer un cubo de hielo. El perro esperó unos cuantos segundos y después abrió la boca para poder atrapar el hielo y retirarse de la cocina.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con el accionar del can y señalaron que, aparentemente, el animal “quería refrescarse”.

El video viral de YouTube dura apenas nueve segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.