MDN
YouTube viral

Se hizo entre los usuarios de la plataforma de la curiosa escena protagonizada por un perro y un gato que fueron captados ‘discutiendo’ para apoderarse de la comodidad de una cama. El curioso clip registra millones de reproducciones y miles de reacciones en la popular plataforma de videos.

En las imágenes, todo empieza cuando el can llega a su hogar luego de dar un paseo junto a su amo. Al ingresar a cierto ambiente en el que se encuentra su cojín, descubre que su amigo felino descansaba plácidamente y con total confianza.

Es así que el perro decide 'encarar' al gato para hacerle saber su incomodidad. La publicación de YouTube nos deja ver que el can mira fijamente al minino y empieza a incomodarlo hasta que este opte por retirarse.

Llega a ser tanta la insistencia del pastor alemán que al felino no le queda de otra que abandonar el cojín. El hecho, que pudo ser registrado en video por el dueño de ambos animales, se volvió tendencia tras ser subido a YouTube.

Llamó la atención de los usuarios de YouTube que el perro se muestre muy paciente en todo momento. Y es que en ningún momento agredió ni ladró al gato que se había apoderado de su cama, a pesar de que este último estuvo a punto de hacerlo.

“Ese perro tiene el potencial para convertirse en el presidente de todos los perros”, “a mi me gustan los gatos, pero ese perro supo cómo actuar. Tenía una misión y la cumplió”, “una rivalidad de hermanos”, fueron algunos de los comentarios que dejó la filmación.

Cabe precisar que muchas veces los gatos tienden a defenderse sacando las garras o simplemente adueñándose del lugar. Vaya suerte que corrió el perro.

La publicación acumula más de 4 millones de reproducciones y 4 mil comentarios en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas