MDN
YouTube

En circula un video viral en el que se aprecia cómo un perro llamado Bentley se emociona al ver a su dueño después de varios meses. La tierna escena ocurrió en Austin, , en ().

De acuerdo a las imágenes compartidas en , el can estaba tranquilo en casa junto a otra persona, cuando de pronto escuchó que alguien entraba por la puerta de la cocina.

El perro de inmediato se fue allá para ver quién era y al darse cuenta a medio camino que era su dueño corrió todavía más rápido a sus brazos pues hacía seis meses que no lo veía.

Bentley demostró toda su felicidad al saltar encima de él en reiteradas oportunidades y moverse de un lado a otro sin control. Instantes después pudo jugar un rato con su dueño, quien tenía una pequeña pelotita en sus manos.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”, recalcando que los perros demuestran el amor que sienten por alguien de esa manera. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas