• El perro sorprendió a todos al demostrarle a su pequeña amiga cómo moverse. (Pixabay)
    1/4

    El perro sorprendió a todos al demostrarle a su pequeña amiga cómo moverse. (Pixabay)

  • Fallon estaba echada en la alfombra, mientras su mamá le hablaba con la esperanza de que se moviera. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    Fallon estaba echada en la alfombra, mientras su mamá le hablaba con la esperanza de que se moviera. (YouTube: ViralHog)

  • En ese momento, el perro estaba muy cerca de ambas, escuchando todo. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    En ese momento, el perro estaba muy cerca de ambas, escuchando todo. (YouTube: ViralHog)

  • Cuando la mamá le dijo a su can que gateara, él inmediatamente lo hizo, ‘enseñándole’ a la pequeña bebé cómo moverse. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Cuando la mamá le dijo a su can que gateara, él inmediatamente lo hizo, ‘enseñándole’ a la pequeña bebé cómo moverse. (YouTube: ViralHog)

Hay situaciones que si no las vemos con nuestros propios ojos, son complicadas de creer. En las últimas horas, un video de ha llamado la atención de los usuarios, al grado de volverse viral, porque muestra cómo un perro de Arizona, , adopta el rol de maestro y le ‘enseña’ a una bebé cómo gatear.

Según las imágenes difundidas en la , la mamá de la menor, en primera instancia, colocó a la pequeña Fallon de seis meses encima de la alfombra para que ella misma intentara moverse por su cuenta.

En el video viral de se puede escuchar que la madre le pidió que gateara; sin embargo, al ser una bebé no podía entender absolutamente nada. Todo ello ocurrió a la vista y paciencia de un can de raza bóxer, que también estaba echado en la alfombra.

La mujer, al darse cuenta que sus intentos eran en vano, vio a su perro y pensó que él podía ser de mucha ayuda en ese momento. Es por esa razón que ella después le dijo a su mascota que gateara.

En un principio, el can se mantuvo sin hacer nada, pero luego entendió lo que quería su dueña y empezó a gatear como si fuera un bebé. Su comportamiento sin duda sirvió de ejemplo para la pequeña Fallon. La escena impactó a miles de usuarios de , quienes sostuvieron que la grabación viral genera mucha ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Coronavirus hoy: pasea a su perro por dron y evitar salir en la cuarentena

Coronavirus hoy: pasea a su perro por dron y evitar salir en la cuarentena. (Video: YouTube)