Módulos Tomas de Canal

Así reaccionó un perro al probar un postre por primera vez

Diversos cibernautas calificaron lo ocurrido como "dulce". El video del hecho es viral en YouTube

Un perro causa sensación en YouTube luego de aparecer en un video viral donde se aprecia la reacción que tuvo al comer un postre por primera vez. Todo quedó registrado en una casa ubicada en Cheshire, Inglaterra.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la dueña del can había preparado natillas, un postre español que contiene leche, yemas de huevo, azúcar y aromas como vainilla o limón.

Tal y como se ve en las imágenes, dicho postre fue del encanto del perro, pues al probarlo por primera vez ‘enloqueció’ y no le importó ensuciarse toda la cara con tal de disfrutar lo que comía.

El accionar del can causó carcajadas de la mujer ya que, al parecer, no esperaba que el postre le iba a gustar tanto a su mascota. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “dulce” y “tierno”.

El video viral de YouTube dura apenas 19 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

IrMundial 2018