MDN
Perro

Un perro se ha convertido en la sensación de al protagonizar un video viral donde demuestra que le encanta el agua de una forma muy particular en el momento en que su dueño riega las plantas. La escena quedó registrada en una casa ubicada en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el dueño del can estaba regando las plantas que tenía en el interior de la vivienda. Es ahí donde el perro llamado Archer, al verlo, no dudó en acercarse a él.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, el can se colocó al costado de la mesa en la que estaban las plantas, esperando su turno para que también le cayera un poco de agua.

Cuando finalmente su dueño le apuntaba con el atomizador lleno de agua, el perro abría su boca lo más que podía para que cayera dentro sin ningún problema.

"¡Mi pastor alemán, Archer, simplemente ama el agua! ¡Cada vez que riego mis plantas del interior (de mi casa), siempre puedo contar con él para que corra y espere su turno para que lo rocíe”, se lee en la descripción de la publicación de YouTube.

El video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios, quienes consideran que no esperaban ver un accionar similar de un can. Aquí te dejamos el clip para que aprecies la escena.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas