Perro que 'maneja' un tractor cortacésped llama la atención en YouTube

La escena dio la vuelta al mundo rápidamente. El video de todo lo ocurrido fue publicado en YouTube, donde se volvió rápidamente viral

Un perro se volvió protagonista de un peculiar video viral de YouTube al aparecer ‘manejando’ un tractor cortacésped con mucha tranquilidad. El clip del hecho fue grabado en British Columbia, Canadá.

De acuerdo al video viral de YouTube, el dueño del can estaba cortando el césped de su casa cuando de pronto se percató que su mascota lo miraba detenidamente.

Es así como, al cabo de unos segundos, decidió que su perro intentara cortar el césped también y lo colocó en el asiento de la máquina para el jardín y luego la puso en marcha para que su mascota avanzara, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Lejos de que el can tuviera un poco de medio, actuó con total normalidad, como si realmente ‘manejara’ el tractor cortacésped.
Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 19 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una particular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018