Sus ganas de estar con su ser querido le permitieron vencer un obstáculo. El video es muy comentado en YouTube. (Pixabay)
Sus ganas de estar con su ser querido le permitieron vencer un obstáculo. El video es muy comentado en YouTube. (Pixabay)

En ocasiones, los perros, con tal de pasar más tiempo con sus dueños, pueden llegar a hacer cosas impensadas. Precisamente, un can que vive en una cabaña en Fairbanks, Alaska (), decidió ingeniársela para subir por una escalera de mano y así acompañar a su amo. La escena, al ser compartida en , se volvió viral.

De acuerdo a la publicación realizada en la , el protagonista de la grabación se llama Brunello y tiene tres años de edad. El can adora estar con su dueño y en vista de que sabe que él suele ir al segundo nivel de la vivienda para realizar sus cosas, decidió hacer algo que llamó la atención de muchos usuarios.

Y es que tal y como podemos apreciar en el clip viral de , el perro, agarrándose fuertemente con sus patas, aprendió a utilizar la escalera de mano que hay en la cabaña, como si fuera un humano.

El mencionado armazón es empleado normalmente para ascender y descender de lugares con poco espacio, y a pesar de la dificultad que se pueda presentar al usarlo, el can afronta el desafío y sale vencedor, teniendo como premio el pasar tiempo con su amo.

“Él se enseñó a sí mismo”, se lee en la descripción del video viral de , que ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de la comunidad de cibernautas.

VIDEOS RECOMENDADOS

Perro no deja que nadie revise el celular de su dueño

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

Los perros que ‘rezan’ antes de comer

Perros rezan con dueño antes de comer y se convierten en viral de Facebook

TE PUEDE INTERESAR