Módulos Tomas de Canal

Usuarios piden castigo para sujeto que arrojó perro al mar desde un acantilado

El video del hecho, que tuvo lugar en Inglaterra, fue compartido en YouTube. En dicha plataforma, el clip se hizo viral

YouTube

El can no resultó herido. (Referencial - Pixabay)

El can no resultó herido. (Referencial - Pixabay)


► Yanet García compartió estas simpáticas fotos de su infancia

► Kendall Jenner ha 'conquistado' a miles de personas solo con su mirada


En las últimas horas se ha vuelto viral en YouTube un video que muestra cómo un joven arroja a un perro al mar desde un acantilado. La grabación fue hecha por otro sujeto, quien no puede evitar reír por lo que está pasando ante sus ojos.

El clip inicia con el chico sosteniendo al can, el cual se encuentra aterrado. El animal se mueve violentamente para así escapar o ponerse en un lugar seguro. Luego de ser lanzado por el hombre, quien se llamaría George, el animal solo atina a nadar hacia la orilla rápidamente.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Falmouth, Inglaterra. En YouTube, los usuarios han reprochado la acción y pedido castigo para el autor. Algunos solicitaron que la persona que registró la escena también sea sancionada.

¿RESULTÓ HERIDO?
Tras ver las imágenes, muchos internautas se preguntaron si la mascota había resultado herida. Todo en aras de ayudar económicamente en su recuperación.

Ante la oleada de comentarios, la Policía de Falmouth indicó que el perro solo se asustó. El portavoz de la entidad señaló a Cornwall Live que el caso se encuentra en investigación.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018