El can expresó, a su manera, todas las ganas que tenía de compartir más con su dueño. (Pixabay)
El can expresó, a su manera, todas las ganas que tenía de compartir más con su dueño. (Pixabay)

El cariño que un perro puede sentir por su dueño es, en ocasiones, tan grande que hace que el propio animal no quiera despegarse ni un solo minuto de su persona especial en el mundo. Tal es el caso de un can que vive en Pittsburgh, Pennsylvania (), que al ver que su amo se preparaba para salir de casa, hizo lo impensado para detenerlo. El video de lo ocurrido se volvió viral en .

El animal estaba decidido a no dejar que su dueño salga y por eso abrazó velozmente la pierna derecha del hombre con sus patas delanteras, con el fin de impedir que pueda caminar.

Todo quedó registrado gracias a la cámara que el amo del perro tenía en la mano. Precisamente, el video que grabó, y que se volvió viral en , nos permite ver que si bien igual caminó por ciertas zonas de la casa, lo hizo con cierta dificultad, ya que el can nunca se separó de él, esperando convencerlo de que se quedara.

Dicho clip no deja en claro si finalmente el perro logró su objetivo, pues finaliza con él mirándole tiernamente el rostro a su dueño, mientras aún abraza su pierna.

“Ojalá que el hombre se haya quedado con su mascota un poco más”, “me ha emocionado ver las imágenes porque también tengo un can y sé que ellos nos extrañan cuando salimos”, “qué adorable perro, se nota que quiere mucho a su amo”, son algunos de los muchos comentarios que podemos encontrar en la publicación viral de .

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Tacna: Policía ayuda a perros callejeros

Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)