• El perro creyó que no podía ingresar por su propia cuenta a la vivienda. (Pixabay)
    1/5

    El perro creyó que no podía ingresar por su propia cuenta a la vivienda. (Pixabay)

  • El can no se percató que la puerta ya no tenía ningún vidrio, por lo que no era necesaria abrirla, bastaba con simplemente pasar. (YouTube: ViralHog)
    2/5

    El can no se percató que la puerta ya no tenía ningún vidrio, por lo que no era necesaria abrirla, bastaba con simplemente pasar. (YouTube: ViralHog)

  • El dueño del perro se dio cuenta de que su mascota estaba desesperada por entrar y trató de explicarle con su mano que podía ingresar sin problemas. (YouTube: ViralHog)
    3/5

    El dueño del perro se dio cuenta de que su mascota estaba desesperada por entrar y trató de explicarle con su mano que podía ingresar sin problemas. (YouTube: ViralHog)

  • Al ver que no entendía, salió de su casa sin abrir la puerta, lo que dejó más confundido a su perro. (YouTube: ViralHog)
    4/5

    Al ver que no entendía, salió de su casa sin abrir la puerta, lo que dejó más confundido a su perro. (YouTube: ViralHog)

  • Al final, el joven tuvo que abrir la puerta para que el perro pueda entrar a la casa. (YouTube: ViralHog)
    5/5

    Al final, el joven tuvo que abrir la puerta para que el perro pueda entrar a la casa. (YouTube: ViralHog)

Un perro de Massachusetts, , ha hecho reír a miles de internautas de  al protagonizar un jocoso momento registrado en video. Resulta que el curioso can olvidó un importante detalle cuando quería ingresar a su casa. El dueño del can no podía creer lo que pasaba y grabó todo. La escena al compartirse en la mencionada , dio la vuelta al mundo, volviéndose viral.

MIRA: Fingió su muerte ante su perro y terminó sorprendido con la conducta del can

El animal de esta historia había salido un rato de la vivienda para distraerse. Cuando creyó que ya era hora de volver para descansar se topó con un ‘serio problema’, pues la puerta estaba cerrada y no sabía abrirla.

Sin embargo, ello no era un inconveniente en realidad, pues el perro nunca se percató que la puerta ya no tenía ningún vidrio, por lo que bastaba simplemente con pasar. Al no darse cuenta de ese importante detalle, se desesperó, tal y como observamos en el video viral de .

MIRA: Perro abandonado es acariciado por primera vez y su inesperada reacción conmueve a sus rescatistas

Su dueño, que estaba cerca, se percató de lo que sucedía. Tras prender la cámara para registrar todo, fue hacia la puerta para explicarle que podía ingresar por su cuenta, pero el can no entendía nada.

El joven usó su mano para demostrarle que no había ningún vidrio e incluso, al ver que el perro no se percataba del estado de la puerta, salió de la vivienda sin abrirla, lo que confundió todavía más al animal.

MIRA: Perro sordo se entera que saldrá de paseo y su reacción se convierte en un fenómeno viral

En vista de que el can no comprendía la situación, su dueño tuvo que abrirle la puerta. La escena fue catalogada como graciosa e increíble por parte de los usuarios de , quienes no esperaban que un perro no fuera capaz de darse cuenta por sí solo.

VIDEO RECOMENDADO

Perros rezan con su dueño antes de comer

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche