Módulos Tomas de Canal

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su conmovedora reacción da la vuelta al mundo

Se hizo viral en YouTube la inesperada respuesta de un can que expresó de forma impensada su alegría tras saber que tendrá una nueva familia


▶ Perro se hace el muerto cada vez que intentan cortarle las uñas y desata las carcajadas de internautas

▶ Niña muestra sus mascotas al mundo y espanta a miles de personas

▶ El emotivo momento en que bombero rescata a gatitos atrapados y llora de la alegría


Virales de YouTube | En YouTube y otras redes sociales se volvió tendencia un video que muestra la singular reacción de un perro que se da cuenta que acababa de ser adoptado. El material audiovisual acumula millones de reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Se dio a conocer en la plataforma de videos de YouTube que el can fue rescatado por un grupo de jóvenes que decidió dejarlo bajo el cuidado de un refugio de animales.

Es así que este establecimiento terminó convirtiéndose en su hogar por varios meses; sin embargo, todo cambió con la llegada de quienes se convertirían en sus nuevos 'padres'.

YouTube viral

Se volvió viral en YouTube la emocionante reacción de un perro cuando se percató que acababa de ser adoptado. (Foto: Captura)

Y es que tras ser adoptado, el tierno animal demostraría toda su felicidad ante la atónita mirada de sus dueños. Su reacción fue registrada en video y se ubicó entre lo más visto de redes sociales como YouTube

Como podrás apreciar en las imágenes, el perro llegó a expresar toda su alegría tras poner una gran sonrisa en su rostro. El hecho llamó la atención de miles de internautas que convirtieron al can en una celebridad de Internet. 

YouTube viral

Se volvió viral en YouTube la emocionante reacción de un perro cuando se percató que acababa de ser adoptado. (Foto: Captura)

En Lima existen cuatro millones de perros abandonados y alrededor de 80 albergues independientes, con una capacidad no mayor de 100 animales, incluso menos. Dejarlos allí no es la solución, pero hay muchas otras maneras de ayudar.

Una de ellas es adoptándolo y cuidarlo varios años. Incluso, a veces las personas tienden a abandonar una mascota porque ya creció y no pueden tenerlo en casa. Si no tienes espacio, es mejor que termines regalándolo a alguien de confianza.

Otra alternativa es poniéndolo en un albergue de caninos. Sin embargo, en la mayoría de centros de perros existen demasiados que buscan casa, por lo que podrías optar por la primera alternativa.


Te puede interesar...


Perro sin hogar es encontrado por jóvenes, se acercan y descubren desgarrador mensaje colgado en su cuello 

En Facebook y otras redes sociales se volvió tendencia el rescate de un pequeño perro que deambulaba cerca de una autopista. El material emocionó a los usuarios no solamente porque su protagonista era un cachorro de apenas dos meses, sino también porque tenía colgada una conmovedora nota en su collar proveniente de sus antiguos dueños. Esta es su historia.

Facebook viral

Se volvió viral en Facebook un pequeño perro que fue encontrado con una nota colgando en su cuello. (Foto: Captura)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018