MDN
YouTube

▶ 

▶ 


Roxie es una perrita que vive en Missouri, Estados Unidos, y que ha ganado gran popularidad en distintas redes redes sociales a raíz de aparecer en un video donde ‘toca’ un piano electrónico mientras está en su casa. La insólita escena fue compartida en y se volvió viral al poco tiempo, contando con infinidades de reacciones por parte de los usuarios.

Usando un traje negro donde destaca una estola de color blanco, la mencionada mascota, de acuerdo a la grabación difundida en la , se sentó tranquilamente en una silla que estaba cerca del instrumento musical para poder demostrar su ‘talento’.

Antes de hacer un movimiento, la perrita esperó a su dueño, quien teniendo una vara en cada mano, la guiaba para que se le vea ‘más profesional’ a la hora de ‘tocar’ el piano, actividad que eventualmente ella pudo realizar sin ningún problema.

Lejos de sentirse incómoda, demostró tener mucha concentración a la hora de presionar con sus patas cada tecla, lo que le bastó para ganarse el corazón de miles de usuarios de . Precisamente, ellos, al ver su video viral, no pudieron ocultar su asombro y aseguraron que es “lo más increíble que han visto en lo que va del año”.

Su gran carisma se debe a que ya está acostumbrada a hacer este tipo de cosas. Tal y como se lee en la descripción de la publicación de la , Roxie es una perrita de terapia certificada que realiza trucos y suele demostrar su ‘habilidad’ con el piano en “varios eventos”.

Si todavía no ves el viral de esta adorable mascota que vive en Estados Unidos, no desesperes, aquí te dejamos el clip que circula en para que lo aprecies en su totalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas