MDN
YouTube viral | Perro se da cuenta que su dueña no tiene papel higiénico en el baño y hace lo imposible por ayudarla

Los perros pueden darse cuenta cuando alguien se siente triste, feliz o necesita algo con urgencia. Precisamente, un video viral de refuerza lo último, pues en el clip se aprecia cómo un can se percata que su dueña no tiene papel higiénico en el baño y hace lo imposible para ayudarla. El insólito momento fue grabado en una casa de Idaho, .

Resulta que debido a la confianza que hay entre la mujer y su mascota, ella no tiene inconveniente alguno en que su fiel compañero esté a su lado cuando se encuentra en el baño de su vivienda.

Es así que justo en el momento en que ella se dio cuenta que no tenía papel higiénico y lo necesitaba con urgencia, se lo comenta a su perro y este automáticamente se va lo más rápido posible a una habitación para conseguir un rollo, tal y como podemos ver en la grabación viral de .

Por si fuera poco, dicho cuarto tenía en ese momento la puerta cerrada, pero eso no significó un problema para el can, que demostró que conoce cómo abrirla y cerrarla para poder cumplir con su tarea.

El video viral de nos permite apreciar que una vez que el perro agarró el rollo de papel con su hocico, se fue hacia el baño donde estaba su dueña y se lo entregó, recibiendo un merecido “buen muchacho” por parte de ella.

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro