• El perro no pidió ayuda a nadie, pues ya sabía cómo atender su necesidad. (Pixabay)
    1/3

    El perro no pidió ayuda a nadie, pues ya sabía cómo atender su necesidad. (Pixabay)

  • El can, de acuerdo a las imágenes, utilizó una de sus patas para presionar un aparato conectado a una manguera. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    El can, de acuerdo a las imágenes, utilizó una de sus patas para presionar un aparato conectado a una manguera. (YouTube: ViralHog)

  • Tras ese accionar, el aparato hacía que el agua saliera disparada de abajo hacia arriba, por lo que él solo tenía que acomodarse bien y abrir su boca para tomarla y calmar su sed. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    Tras ese accionar, el aparato hacía que el agua saliera disparada de abajo hacia arriba, por lo que él solo tenía que acomodarse bien y abrir su boca para tomarla y calmar su sed. (YouTube: ViralHog)

Los perros son animales muy inteligentes. Ellos, cuando reciben un buen entrenamiento, pueden llegar a hacer cosas increíbles. Precisamente, un can que vive en Texas, , sorprendió a los usuarios de por aplicar un ‘increíble truco’ para calmar su sed. El video viral compartido en la red social es todo un éxito.

Mira también:

El animal de esta historia tenía muchas ganas de beber, pero lejos de ir a llamar la atención de alguien en casa para que lo atienda, decidió ir al jardín de su casa para él mismo satisfacer su necesidad.

Y es que el dueño del perro ya le había explicado un singular truco para que calme su sed. El can lo aprendió muy bien y es por eso que se puso muy cerca de una manguera, que tenía un aparato instalado, tal y como observamos en el video viral de .

MIRA: Perro se convirtió en ‘padre’ de cuatro gatitos que ‘salvó’ de una muerte segura

Con una de sus patas, el animal presionó dicho aparato, ocasionando que este disparara el agua de abajo hacia arriba, por lo que él solo tenía que acomodarse bien y abrir su boca para tomarla cada vez que tenga sed.

Miles de usuarios de , que viven en , y , quedaron impactados con la inteligencia del perro, ya que nunca pidió ayuda de nadie y ello le valió para protagonizar un increíble video viral. Tienes que verlo.

VIDEO RECOMENDADO

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros rezan con su dueño antes de comer

Perros rezan con su dueño antes de comer

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery