MDN
Perro

Un video viral de ha divertido a miles de usuarios porque tiene como protagonista a un perro que no puede evitar sentir celos al ver que su dueño acaricia a otro can. Todo fue grabado en una casa ubicada en Tyrone, .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el animal estaba sentado a una corta distancia de su amo, quien se encontraba jugando muy afectuosamente con otro can.

El perro, al percatarse de ello, no pudo dejar de gruñir, pues sentía, evidentemente, celos de no ser él quien recibía las caricias de su dueño, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Al cabo de unos segundos, el hombre volteó a verlo y es ahí donde inmediatamente el animal se lanza sobre él, con el fin de también recibir cariño.

Diversos usuarios sostuvieron que el video viral de YouTube es “muy gracioso” por lo que hace el perro. A su vez, muchos de ellos recalcaron que esperaban encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas 31 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas