Módulos Tomas de Canal

Un perro se encuentra cara a cara con una oruga y su reacción desata las risas en redes 

El video, registrado por el propietario de la mascota durante uno de sus paseos, se volvió viral ni bien fue difundido en redes sociales como YouTube


▶ Revisó la cámara de seguridad de su hogar y descubrió una presencia 'del más allá'

▶ YouTube: la serie "Mil Oficios" y el día en que "Lalo" encaró a "Lucía"


Virales de YouTube | Es costumbre hallar en la plataforma de videos de YouTube imágenes protagonizadas por animales que atraen nuestra atención por sus singulares comportamientos. Precisamente, un clip que se volvió tendencia dio la vuelta al mundo al mostrar la reacción de un perro al ver por primera vez en su vida a una oruga. La adorable escena se registró en Moscú, Rusia y conquistó a más de un usuario de la popular red social.

Resulta que el curioso can, de acuerdo a las imágenes compartidas en la plataforma, se encontraba caminando en compañía de su dueño, quien lo tenía sujetado de una correa para poder cuidarlo mientras daban un paseo tranquilamente.

En la ruta que tomaron, el perro notó que había un pequeño animal en medio de la pista y por eso decidió acercársele para olerlo y mirarlo detenidamente. Según el video viral de YouTube, se trataba de una oruga, especie que no conocía el can, hasta ese momento.

Precisamente, al no haber sabido de su existencia, todo le parecía raro e incluso sentía un poco de miedo, pues cuando se dio cuenta que esta movió su cuerpo, el perro dio un gran salto, causando risas entre los usuarios de la red social que vieron la escena.

Luego de dicho comportamiento, el can optó por alejarse de la oruga, sin perderla de vista, como si estuviera alerta a algún otro movimiento que pudiera realizar.

La grabación, al poco tiempo de haber sido compartida en YouTube, se volvió viral. Actualmente ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los cibernautas. Si aún no ves la escena, no desesperes, aquí te la mostramos.

Los videos de perros y, en general, otras mascotas en actitudes divertidas, suelen volverse rápidamente tendencias en YouTube. Incluso en el portal de video pueden encontrarse compilaciones de clips que llevan años en la red acumulando millones de vistas.

IrMundial 2018