MDN
YouTube

Un video viral de ha causado gran impacto porque se ve cómo un perro hace singulares sonidos al dormir cómodamente en un sofá. Todo ocurrió en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el dueño del can se percató que su mascota estaba inmerso en un profundo sueño en horas de la tarde; sin embargo, lo más llamativo de esto eran los sonidos que hacía.

Tal y como se ve en las imágenes, en principio el perro no dejaba de roncar, pero luego, al parecer, quería 'comunicarse' en su sueño pues empezó a realizar ruidos extraños con su boca.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron sorprendidos con lo ocurrido y no dudaron en señalar que lo que hizo el perro al dormir fue “adorable” y “tierno”.

El video viral de YouTube dura casi un minuto y no deja de ser una sensación en la red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas