Perro obedece sin ningún problema las órdenes escritas en hojas por su dueña

Usuarios resaltaron el entrenamiento que siguió el can. El video del hecho se volvió rápidamente viral al compartirse en YouTube

Un video de YouTube se volvió viral porque se aprecia claramente cómo un perro obedece las órdenes escritas por su dueña sin ningún problema. Todo ocurrió en una casa de Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la mujer quería demostrar que el can podía entender lo que ve escrito, como si realmente pudiera leer.

Es por eso que decidió usar tres hojas blancas. En cada una colocó una palabra. En la primera puso “sit” (sentarse, en inglés), “wave” (moverse) y “down” (echarse).

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la dueña del perro, pasó hoja por hoja delante de su mascota, con el fin de que haga lo que decía. Y precisamente, dicho ejercicio tuvo un buen resultado, pues el can cumplió con todas las órdenes que estaban escritas.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, resaltaron el entrenamiento que tuvo que seguir el animal para poder entender ciertas palabras y señalaron que el can es “muy inteligente”.

El video viral de YouTube dura apenas 22 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018