Módulos Tomas de Canal

Perro intenta subir por la escalera de una casa y termina protagonizando un divertido momento

Afortunadamente el can no sufrió ningún golpe de gravedad. El video de todo lo ocurrido, y que se volvió viral, fue compartido en YouTube

En YouTube circula un video que ha llamado la atención rápidamente porque se aprecia el momento exacto en que un perro intenta subir por la escalera de una casa de Estados Unidos (USA) y termina protagonizando una escena que ha divertido a muchos en la plataforma.

De acuerdo a la grabación difundida en YouTube, el can quería llegar al otro piso de la vivienda para estar con su dueña Abigail Haywood y es por eso que no dudó en subir por la escalera.

Sin embargo, sus ganas de estar con ella no evitaron que tropezara y se resbalara hasta volver al punto inicial, cuando ya había llegado casi a la mitad, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Afortunadamente no sufrió ningún golpe de gravedad y pudo retirarse de la escena sin complicaciones. Al parecer, ya no quería intentar subir por la escalera para evitarse el riesgo de que le vuelva a pasar lo mismo.

El video de lo ocurrido fue catalogado por los usuarios de YouTube como “divertido”, alegando que no pudieron evitar las carcajadas al ver cómo se resbalaba el can en la escalera.

"Es un perro perdiguero encantador, pero torpe. Tiene diez años, pero todavía hace cosas como esta todo el tiempo… Tiende a hacer varias cosas que son bastante cómicas y torpes”, sostuvo la dueña del mencionado animal, según se lee en la descripción de la publicación viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018