Módulos Tomas de Canal

Perro se llevó un gran susto mientras miraba de cerca un estanque

Una persona, posiblemente el dueño del can, grabó la situación oportunamente. El video se encuentra en YouTube desde hace pocas horas

YouTube

El video del animal ya tiene más de 1.200 vistas. (Foto: Referencial - Pixabay)

El video del animal ya tiene más de 1.200 vistas.  (Foto: Referencial - Pixabay)


► 10 fotografías de Kylie Jenner que robaron el corazón de sus fans en Instagram

► Kendall Jenner publica unos selfies en su baño y revoluciona las redes sociales


Un perro muy curioso se convirtió en el protagonista de un video que, desde hace algunas horas, viene causando sensación en YouTube. Este material, que dura unos segundos, muestra cómo el animal cae inesperadamente a un estanque que se encuentra en la vivienda de sus dueños.

La mencionada situación, cuyo clip fue subido a YouTube por el canal Rumble Viral, inicia con el can mirando de cerca la alberca. Para realizar ello con mayor comodidad, el cuadrúpedo había subido a una tabla de madera que estaba sobre el agua.

Lamentablemente, el peso le jugó en contra a la mascota, la cual terminó cayendo al estanque a pesar que una mujer trató de evitarlo. Casi de inmediato, el animal sale a la superficie, visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

"Me siento mal por el perro", comentó uno de los usuarios de la plataforma de clips. Otros más tuvieron apreciaciones similares acerca de lo vivido por el mamífero.

La grabación, cuyo lugar de origen se desconoce, actualmente supera las 1.200 reproducciones. Esta cifra, probablemente, se vuelva mucho mayor con el paso de las horas.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018