Módulos Tomas de Canal

Pescador atrapa extraña criatura marina al parecer nunca antes vista

Este video viral de YouTube deja sin palabras a miles de usuarios. Aquí te lo presentamos.

YouTube viral

Una extraña criatura marina de aspecto gelatinoso fue atrapada a fines de agosto por un pescador tailandés | Foto: Pixabay / Referencial

Foto: Pixabay / Referencial

Extraña criatura marina es captada cambiando de forma frente a unos científicos

Atrapa en el aire un teléfono perdido en pleno paseo a toda velocidad en montaña rusa

Un pescador tailandés jamás imaginó que durante una de sus jornadas de trabajo iba a capturar a un extraño ser vivo al parecer nunca antes visto. En YouTube se compartió un video que muestra a una extraña criatura marina atrapada durante una faena de pesca realizada el pasado 28 de agosto en el Golfo de Tailandia. El video es viral y mucha gente lo está compartiendo en las redes sociales.

Satid Wangnurak, de 24 años, es un pescador tailandés que tuvo la fortuna de atrapar en sus redes a una rara criatura marina de aspecto gelatinoso y de color gris.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, la misteriosa especie fue colocada sobre una tabla de madera y llamó la atención de todos al arrastrarse lentamente por esa superficie.

A simple vista, el extraño espécimen tiene un aspecto grumoso de color gris y unos puntos negros distribuidos a lo largo de su anatomía.

El pescador Satid, como se indica en la descripción del video de YouTube, sintió una gran curiosidad por conocer la identidad de la criatura que atrapó y por eso la grabó para darla a conocer a través de las redes sociales. Ha pasado más de una semana desde su publicación y todavía no ha obtenido una respuesta.

A continuación te presentamos el video viral que está causando un gran impacto entre los usuarios de YouTube:

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018