En el video viral de Facebook se puede ver al policía hacer poses de artes marciales frente a la tortuga (Foto: Captura de video)
En el video viral de Facebook se puede ver al policía hacer poses de artes marciales frente a la tortuga (Foto: Captura de video)

En las podemos encontrar todo tipo de publicaciones, las cuales, dependiendo de su contenido, se pueden convertir en . Tal es el caso de un video que circula en y que muestra el peculiar momento que vivió un policía junto a una tortuga. Las imágenes han desatado cientos de risas en los internautas.

Un video compartido en , por el usuario Carlos A. Naranjo, muestra a un agente de la Policía Nacional de Colombia con una tortuga que avanza lentamente hacia él. El oficial al ver que el animal se va acercando hacia su persona comienza a realizar poses de artes marciales, sin dañar en ningún momento a la especie.

Al parecer, el agente piensa que la tortuga puede causarle algún daño a él o las motos que se encontraban estacionadas muy cerca del lugar de los hechos, por eso decide seguir con sus poses de artes marciales para detenerla. Mientras muchos usuarios de bromearon con el hecho de que podría tratarse de una ‘Tortuga Ninja’, otros encontraron simpático que el policía se comportara como un niño en el .

Las imágenes fueron compartidas el viernes 21 de febrero y hasta el momento tiene más de 120 mil reproducciones, casi 2 mil reacciones y cientos de comentarios. Los usuarios de las tomaron con bastante humor el peculiar momento protagonizado por el policía y la tortuga. “Qué no sabían que las tortugas ninja ahora se harán cargo del entrenamiento de defensa personal de la policía”, escribió un joven en el .

VIDEO RECOMENDADO

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: “Rompa bocas”

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case

Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case 19/02/2020