El hombre sufrió heridas leves debido a todo lo sucedido. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hombre sufrió heridas leves debido a todo lo sucedido. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en el accionar de unos efectivos policiales que salvaron la vida del conductor de un camión segundos antes de que el vehículo explotara. La escena pudo ser grabada en video gracias a la cámara corporal de uno de los agentes.

Como podrás apreciar en la grabación difundida en, un oficial de la Policía de Nueva Jersey (Estados Unidos), al ver que el camión estaba envuelto en llamas tras chocar contra un puente, contactó de inmediato a una ambulancia. Luego, corrió en dirección hacia el vehículo para retirar, junto a otro policía, al chofer que tenía dificultades para bajar del remolque.

Afortunadamente, los agentes pudieron cumplir su objetivo poco antes de que el fuego se expanda. El hombre fue puesto lejos del peligro y recibió atención médica posteriormente. Se supo que solo había sufrido heridas leves.

La grabación de la insólita escena se volvió tendencia y generó toda clase de comentarios entre los cibernautas, siendo la mayoría de halagos hacia los oficiales que pusieron sus vidas en riesgo para salvar al conductor. El clip acumula miles de reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR