Un popular youtuber de Pakistán fue arrestado por subir bromas acosando a mujeres (Foto: ExpressID)
Un popular youtuber de Pakistán fue arrestado por subir bromas acosando a mujeres (Foto: ExpressID)

Un popular youtuber de fue arrestado luego de que un video de él acosando a mujeres se volviera viral en las redes sociales. Khan Ali, que tiene más de 329.000 suscriptores en su canal de , fue arrestado por la policía de la ciudad después de hacerse viral en Twitter por una acusación pública.

En el clip antes mencionado, se puede ver a Ali pidiendo a mujeres al azar en el camino que usen el tradicional dupatta, mientras continúa acosándolas. Uno de los usuarios, Sadaf Alvi, etiquetó a oficial de policía de la subdivisión en Islamabad para que tomara las medidas oportunas contra el youtuber.

Luego se destacó que Ali fue llevado tras las rejas por CPO Gujranwala. El video de la broma tiene más de 9 millones de visitas en.

“Este hombre ha estado acosando a mujeres paquistaníes en las carreteras y lugares públicos, por no llevar pañuelo en la cabeza. Lo ha estado haciendo durante meses y luego publica sus videos en Internet sin su conocimiento o consentimiento. Lo está haciendo para imponer el Islam,“ señaló Alvi.

Ella agregó: “Sus videos de acoso a mujeres han estado en Internet durante meses, pero esta persona todavía es libre de acosar a más mujeres y publicar sus videos en Internet. ¿No es esto un crimen? ¿Quién lo identificará, lo arrestará y protegerá a Pakistán?”.

Poco tiempo después de que se viralizara esta petición de captura, varios usuarios respondieron al mensaje comentando que el hombre había sido arrestado. Así también lo hicieron los agentes de la ley CPO que no dudaron en publicar sus fotos en las redes sociales tras las rejas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se vuelve viral por grabar tiktok y ser mojada por bus - OJO
Joven se vuelve viral por grabar tiktok y ser mojada por bus