Quería practicar golf y terminó pasando un momento vergonzoso

La escena ha dado la vuelta al mundo rápidamente. El video es viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios porque se ve cómo un hombre que quería practicar golf termina pasando un momento vergonzoso. La escena fue grabada en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el hombre se encontraba en un campo de entrenamiento de golf y estaba decidido a realizar un lanzamiento.

Luego de tomarse unos cuantos segundos para acomodarse bien, el hombre finalmente realizó el tiro; sin embargo, al hacerlo, ocasionó que el palo de golf se quebrara en dos y que la pelotita se vaya desviada, generando risas entre los presentes, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “único”, pues no esperaban encontrar algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas siete segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018