MDN
YouTube viral: Quiso ganar likes con un selfie junto a una cabra pero terminó protagonizando vergonzosa escena | Video | YT | Yutube





Terminó de la peor forma posible. Visitas una granja repleta de animales y, obviamente, no resistes las ganas de sacarte una fotografía con uno de ellos. En este caso, una chica protagonizó una escena un tanto particular cuando intentaba hacerse un selfie con una cabra. El video es en .

Y es que las reacciones de algunos animales son inesperadas y repentinas. En el video se observa cómo la cabra, que está atada con una cuerda, intenta golpear a la chica en varias ocasiones, sin éxito. Sin embargo, el animal no cesa en su empeño de golpearla.



Mientras la mujer graba un video con la cabra de fondo, ésta coge impulso y finalmente consigue golpearla en la cabeza. La identidad de la agredida no ha sido revelada pero el video ya ha comenzado a hacerse viral y tiene más de 200.000 reproducciones en YouTube.

"Me gusta la forma en que la cabra apunta primero, luego calcula el largo de la cuerda y luego ataca", comentó uno de los internautas en el video. Mientras que otros apelaron al sentido común de la protagonista del video: "Tal vez eso le dé algo de sentido...a la chica me refiero".

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas