Quiso hacer un gran salto con su skate y todo salió mal

La escena viral no deja de ser comentada por los usuarios. El video de todo lo ocurrido fue publicado en YouTube

Le sobró confianza, pero no tuvo el desenlace deseado. Un video viral de YouTube ha llamado la atención en la plataforma porque se aprecia el momento en que un joven quiso hacer un gran salto con su skate y todo le salió mal. La escena fue registrada en Florida, Estados Unidos (USA).

Según podemos apreciar en la grabación publicada en YouTube, el muchacho llamado Justin Orsley se había subido a un contenedor de metal para aprovechar la altura y lograr pasar por encima de las rejas que tenía al frente usando su patineta.

Estando arriba, el joven se colocó a una cierta distancia y luego avanzó a bordo del skate. Para su mala suerte, nunca ganó el suficiente impulso que le iba a permitir realizar la maniobra y terminó cayéndose al suelo, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

Pese al gran impacto, de acuerdo a la descripción del clip viral de la plataforma, Justin no sufrió heridas de gravedad y todo acabó siendo un doloroso recuerdo. Miles de usuarios de YouTube coincidieron en que el muchacho “no midió las consecuencias” y señalaron que esperan que “no lo vuelva a hacer” por su mismo bien.

Dichas reacciones de los cibernautas hicieron que la escena compartida en YouTube se volviera rápidamente viral y diera la vuelta al mundo. Aquí te dejamos el video para que lo veas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018