MDN
Perrita

En circula un video viral que ha llamado la atención de miles de cibernautas porque se ve la reacción que tiene una perrita de nombre Ellie al recibir masajes de su dueña en una casa ubicada en Las Vegas, (USA).

Tal y como se aprecia en el video viral compartido en YouTube, la mujer colocó a la mascota entre sus piernas para poder sobarle la panza, los músculos del rostro y sus patitas.

Mientras hacía todo eso, Ellie se mostraba muy cómoda y tranquila, como si realmente disfrutara de los masajes que le daba su dueña.

Incluso por un momento pareciera que tiene un gesto de agradecimiento hacia su dueña pues le lame una de sus manos cuando ella le está sobando sus patitas.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver el video viral de YouTube porque jamás imaginaron que la perrita reaccionaría de esa manera al recibir masajes.

El video viral de YouTube no deja de generar una gran cantidad de reacciones y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas