MDN
Gato

Un gato se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el momento en que reacciona luego que un mapache se sentara encima de él. El hecho ocurrió en una casa ubicada en  ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el pequeño felino estaba echado cómodamente en el piso de cuando de pronto el mapache se le acercó.

Al ver la posición en la que se encontraba el minino, el mapache decidió sentarse encima de él. Por un momento parecía que ello no le incomodaba al gato; sin embargo, con el pasar de unos segundos, este sorprendió con su reacción.

Aparentemente, el peso del mapache le causó una molestia pues con sus patas delanteras optó por empujarlo para luego levantarse y de alguna manera increparlo, tal y como se ve en las imágenes compartidas en el portal YouTube.

Con una de sus patas parecía que le daba golpes, a manera de fastidiarlo, pero ninguno fue lo suficientemente fuerte como para tumbar al mapache, que incluso llegó a contestarle de la misma manera. Tal vez, esta sería la manera que tienen estos animales de jugar juntos.

Miles de usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la reacción del gato al ser ‘fastidiado’ por el mapache y calificaron el momento como “divertido”.

El video viral de YouTube dura apenas 54 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la mencionada escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas