Módulos Tomas de Canal

Gato vio a un felino de porcelana e impactó con su reacción

El video de aquel momento se volvió rápidamente viral en YouTube

En YouTube se compartió un video viral que muestra la reacción que tuvo un gato al ver a un felino de porcelana. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad de una casa ubicada en Ho Chi Minh, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el gato estaba en el asiento de una motocicleta mirando fijamente a la estatuilla de porcelana desde una cierta distancia.

Tras varios segundos de mirarlo, el gato se animó a saltar a la mesa que tenía delante suyo para luego bajar al estante en que estaba el felino de porcelana y tumbarlo con un golpe.

El gato, aparentemente, había creído que dicha estatuilla era alguna clase de ‘enemigo’ por lo que decidió encararlo y producto de ello terminó rompiéndolo.

Un perro y otro gato, al escuchar el sonido de la porcelana quebrándose tras caer al suelo, fueron rápidamente al lugar para saber lo que había pasado.

El video viral de YouTube no deja de ser comentado por los usuarios debido a la singular reacción del gato. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Vietnam

IrMundial 2018