Módulos Tomas de Canal

Así reaccionó una perrita al ver por primera vez un río

Diversos cibernautas quedaron impactados con el accionar de la perrita. El video del hecho se volvió rápidamente viral en YouTube

Una perrita llamada Ginger se volvió protagonista de un video viral de YouTube por la reacción que tuvo al ver por primera vez un río en Washington, Estados Unidos (USA). La escena no deja de ser comentada por los usuarios de la red social.

Tal y como se aprecia en el video viral compartido en YouTube, la can, en primera instancia, se quedó observando, por unos segundos, cómo se movía el agua debido a la corriente del río.

Es ahí donde la persona que estaba grabando todo lo que ocurría le lanzó un poco de agua y ello causó que Ginger comenzara a saltar de un lado a otro.

Aparentemente, la nueva experiencia era de su agrado pues en varias oportunidades se acercaba y se alejaba al río como jugando para seguir disfrutando del agua.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “hermoso” pues consideran que la reacción que tuvo la perrita es “muy tierna” y “dulce”, al mismo tiempo. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018