Módulos Tomas de Canal

Unas diminutas criaturas aterran con su "invasión" a una tienda de comida en Japón

Las imágenes difundidas en YouTube causaron toda clase de reacciones entre los internautas nipones

YouTube viral

Una desagradable escena al interior de una tienda de comida en Japón causó sorpresa e indignación entre los usuarios de las redes sociales | Foto: Captura YouTube / Viral Press

Foto: Captura YouTube / Viral Press

Virales de YouTube | ¡Registradas en video! Los clientes de una popular tienda de comestibles en Japón quedaron aterrados tras observar una grabación que al ser compartida en YouTube se convirtió en viral y obligó a los dueños del negocio a tomar medidas inmediatas. La grabación ha sido bastante comentada en redes.

El pasado 4 de agosto, un cibernauta compartió en redes sociales un video que fue grabado en los exteriores de un local de FamilyMart, una de las cadenas de tiendas más grandes de Japón, ubicado en el barrio de Shibuya, en Tokio.

En la grabación, realizada en horas de la noche, se aprecia cómo un grupo de roedores recorre todos los estantes del local y se desplaza por el suelo del mismo en diferentes direcciones.

En el clip de YouTube se cuentan hasta seis ratas que con total libertad caminan por la tienda y husmean entre los mostradores de comida. Llamó la atención de los cibernautas que este desagradable hecho haya ocurrido al interior de una de las tiendas que más destacaba por su organización, limpieza y calidad de atención.

La difusión del video, cuya duración es de 15 segundos, obligó a los propietarios de la empresa a tomar medidas urgentes. La primera fue cerrar el local, no sin antes ofrecer disculpas a los clientes por haber presenciado la desagradable escena en una de sus filiales.

En un comunicado, calificaron a las ratas como “insalubres” y aseguraron que este caso lo toman “muy en serio”.

“Nos disculpamos profundamente por hacer que los clientes se sientan incómodos e incómodas”, añadieron.

Asimismo, indicaron que reclutarán a los mejores expertos en control de plagas para desratizar la tienda y erradicar cualquier tipo de plaga o amenaza antes de volver a abrir.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018