Un militar realizó una loable acción al recoger una bandera estadounidense que había caído al suelo | Foto: Captura de video ViralHog
Un militar realizó una loable acción al recoger una bandera estadounidense que había caído al suelo | Foto: Captura de video ViralHog

Un gesto de amor a la patria. Quienes se enrolan a las Fuerzas Armadas se caracterizan por sentir un amor inmenso hacia la tierra que los vio nacer, por la que incluso están dispuestos a ofrendar su vida con tal de defender sus intereses y soberanía ante cualquier amenaza externa. Para un militar no existe nada más sagrado que la bandera de su patria y el espíritu combativo que florece en su interior cuando se trata de hacerla respetar ante los demás.

Un video que se hizo viral en muestra el extraordinario gesto que tuvo un militar con una familia que reside en la ciudad de Hope Mills, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Tras percatarse que una bandera estadounidense había caído al suelo desde lo alto de una vivienda, después que una tormenta dañara el asta en la que había sido izada, el uniformado llegó hasta los exteriores de la casa, recogió el símbolo patrio y lo dobló de forma correcta. Luego, lo dejó sobre un paquete que había sido colocado justo en la puerta de la propiedad.

En el video de se ve que el militar se retira del lugar con la satisfacción de haber cumplido con su deber cívico.

“Un soldado desconocido del Ejército notó la bandera en el suelo y se encargó de doblarla correctamente, y colocarla en un paquete frente a nuestra puerta. El soldado no sabía que nuestras cámaras grababan su acto de bondad al azar”, se lee en la descripción del video publicado en el canal ViralHog y que se ha robado todos los aplausos.

“Todo lo que puedo hacer es saludar a ese gran señor”, “Soldado americano”, “Respeto a esa acción”, son los comentarios que algunos usuarios realizaron luego de ver las imágenes virales en .

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Heladero vende sus productos al ritmo de ‘Huaylarsh’

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR




















TAGS RELACIONADOS