Módulos Tomas de Canal

Mujer conduce su auto sin percatarse que lleva a un gato en el techo y todo termina así

Este video de YouTube se hizo viral por la graciosa e inesperada escena que presenta

¡Eso le pasa por apurada! Una escena muy graciosa fue registrada por una cámara de seguridad ubicada al interior de una vivienda de la ciudad de Sarawak, en Malasia. El video, que al ser compartido en YouTube se convirtió en viral, muestra lo que le suele pasar a las personas cuando les gana el tiempo y salen apuradas de sus casas para no llegar tarde a sus trabajos.

Las imágenes viralizadas en YouTube muestran el preciso momento en que Eva Reeta, una ciudadana malaya de 20 años, sale de su casa apurada rumbo a su empresa en una jornada de jueves por la mañana.

Hombre encuentra extraña 'burbuja' de tierra en su jardín, la hace estallar y descubre insólito fenómeno

Buscaban naufragios en el fondo marino pero se toparon con una espeluznante escena de la cruda vida en el océano

Sin embargo, y según se puede ver en el registro captado por la cámara de seguridad, la mujer en ningún momento se dio cuenta de que su mascota, un gato de color blanco con manchas negras, estaba acostado en el techo de su camioneta.

YouTube viral

La conductora puso en marcha su vehículo y no se percató que su gato estaba acostado en el techo | Foto: YouTube / Viral Press

Foto: YouTube / Viral Press

Presa del apuro, el clip muestra cómo la mujer entra en su vehículo sin percatarse que el minino estaba cómodamente ubicado en la parte superior del mismo. La conductora salió de su garaje en retroceso y luego partió hacia su centro de labores, mientras que el gatito viajaba cómodamente cual pasajero VIP.

Mira a continuación el video de YouTube que está causando sensación entre miles de usuarios de las redes sociales:

Lee también:

Cazador de serpientes impacienta a una cobra y reacción del animal deja enmudecidos a todos

¡Irresponsable actitud! Un video compartido en YouTube generó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, a pesar de que la persona que lo grabó aseguró que lo hizo con fines “científicos”. Las imágenes, registradas en Tailandia en julio pasado, se hicieron viral y hasta la fecha siguen acumulando cientos de reproducciones.

Captan cómo una lluvia afecta una pequeña parte de una gran ciudad taiwanesa

Asombro entre los usuarios de YouTube. Un inusual fenómeno meteorológico registrado hace unos días en el cielo de la ciudad taiwanesa de Chiayi, y que pudo ser grabado en video, se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales. ¿Qué ocurrió? Esa es la pregunta que más de uno se hizo al ser testigo de la increíble escena.

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

IrMundial 2018