El fotógrafo retrató con fotos de sí mismo cómo se ve el paso de 20 años en la vida de una persona. (Foto: Noah Kalina en YouTube)
El fotógrafo retrató con fotos de sí mismo cómo se ve el paso de 20 años en la vida de una persona. (Foto: Noah Kalina en YouTube)

El inexorable paso del tiempo es algo que no podemos evitar y eso lo sabe bien un fotógrafo que dedicó una parte de su vida a comprobarlo. Durante 20 años, se tomó un selfie al día (desde el 11 de enero del 2000 al 11 de enero de 2020) y los mostró en un video que causó revuelo en redes sociales como , convirtiéndose en uno de los más compartidos y comentados. No te imaginas cómo se ven reflejados 7,236 días en su rostro.

Noah Kalina empezó con este proyecto antes de que incluso se acuñara el término “selfie” para las fotografías que uno se toma de sí mismo. Los años pasan en segundos a medida que el protagonista del video de cambia paulatinamente frente a nuestros ojos.

Manteniendo la misma expresión en cada pero luciendo completamente diferente pese a que los fondos cambiaban, los autorretratos de Kalina causan gran impacto entre aquellos que dan clic al botón reproducir del video que publicó en .

Hasta el momento, el proyecto multimedia que le tomó al fotógrafo radicado en 7,236 días completar tiene más de 43.445 visualizaciones y decenas de comentarios en , desatando toda clase de reacciones de su parte.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Kalina se vuelve en con sus videos de “selfies”: el primero de ellos que publicó en 2006 actualmente acumula más de 26 millones de reproducciones y el segundo, compartido en 2012, tiene más de 6 millones.

VIDEO RECOMENDADO

El Carnaval ya llegó a Río

El Carnaval ya llegó a Río (13/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Qué caracteriza al acento peruano?
Video: Facebook
China: novio graba a su novia siendo infiel y pone el video en su boda (13/01/20)
El museo secreto de Maradona en Nápoles
Cinco datos curiosos sobre el Año Nuevo Chino
Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron