MDN
Perro

En se compartió un video viral que ha llamado la atención de diversos usuarios porque se ve la peculiar ‘ayuda’ de un perro a su dueño para que pase las páginas de un cuaderno. Todo ocurrió en una casa ubicada en Sao Paulo, .

De acuerdo al video viral publicado en el canal de YouTube ViralHog, el can aparece sentado justo al frente de su dueño, quien se encontraba revisando un cuaderno.

Justo en el momento en que el hombre decide cambiar de página, coloca primero dos dedos en la lengua de su can para humedecerlos y así facilitar el movimiento de la hoja.

El perro, lejos de incomodarse e irse, se mantiene cerca de su dueño muy tranquilo. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 15 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente. Aquí te dejamos el clip de aquel momento para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas